Tuc Tuc … Moda infantil de diseño español

 

tuctuc Tuc Tuc … Moda infantil de diseño español

Tienda online: www.tuctucstore.es

Tuc Tuc, la firma española de moda infantil y complementos para el bebé, ya tiene tienda online. Tuc Tuc diseña colecciones de ropa infantil llenas de color y con originales estampados que ofrecen una imagen fresca, acorde con las últimas tendencias. En cada nueva temporada Tuc Tuc busca innovar sus colecciones de moda infantil, utilizando gran variedad de tejidos y materiales, y siempre con una excelente calidad y diseño exclusivo. En su tienda online de ropa infantil encontramos colecciones de moda MINI (bebé de 1 a 24 meses), moda BABY (de 6 meses a 4 años), moda KIDS (de 2 años a 14 años) y moda FIESTA, así como originales accesorios para bebé, canastillas y productos de puericultura, como las minicunas pensadas para los primeros sueños del bebé o sus originales cunas burbujacunas de viaje con mosquitera incorporada para ir a la playa o al campo. Sus colecciones están pensadas para que los bebés y niños se sientan cómodos y a la moda. Házte socio del club Tuc Tuc y disfruta de sus múltiples ventajas: promociones especiales, adelanto de colecciones, juegos, concursos, … Mediante sus newsletters estarás informado de las últimas novedades y recibirás consejos útiles e ideas para disfrutar con los niños en familia. 

Tuc Tuc en pocas palabras: tienda online, moda infantil, firma española, ropa bebés, ropa niños, ropa niñas, ropa infantil, calzado infantil, abrigos, bermudas, camisas, camisetas, chaquetas, faldas, pantalones, petos, pichis, vestidos, chalecos, shorts, bufandas, gorros, bañadores, bikinis, viseras, toallas, sábanas, edredones, mantas, mochilas, canastillas, sonajeros, medidores, sacos de paseo, sombrillas, minicunas, cunas de viajes, almohadas de maternidad, …

Comparte este post!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

18 mar 2010

4

4 comentarios en “Tuc Tuc … Moda infantil de diseño español”

  1. MARILU CAYETANO dice:

    me interesa adquirir ropa de esta marca donde y como le puedo hacer.
    me pordrian informar por favor

    gracias.

  2. anamoda dice:

    Hola Marilu, la verdad es una maravilla que la firma de moda infantil Tuc Tuc ya tenga su propia tienda online. A continuación te paso el link directo a su tienda online donde podrás comprar directamente sus productos. Además en su página informan ampliamente de las condiciones de compra, envíos, devoluciones, … Esperamos que disfrutes navegando y comprando por su web.
    https://www.tuctucstore.es/inicio/?acc=home&idc=1
    Un saludo. Ana.

  3. Cristina dice:

    Hola Chicas!!
    Estoy de acuerdo con Ana.
    En la nueva tienda online de Tuc Tuc podréis ver las últimas novedades tanto en ropita, como en complementos, todo muy original y de gran calidad.
    Además, me gustaría destacar la facilidad de navegación por su tienda, sencilla e intuitiva.
    Os recomiendo que le echeis un vistazo, merece la pena.
    Un saludo, Cristina.

  4. [...] Tuc tuc, la conocida firma de moda y complementos infantiles, tambien abre en Barcelona su 10ª tienda en España (4ª en Cataluña). Las tiendas TucTuc se caracterizan por ser espacios abiertos, accesibles y modernos en los que la imagen juega un papel esencial. Recientemente tambien han abierto su tienda online. [...]

Comentar